Junta y gana con Danone

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

“Junta y gana con Danone”

  1. La promoción es realizada por la empresa Danone de México, S.A. de C.V., (a quien en lo sucesivo se le denominará DANONE) con domicilio en Calle Mario Pani número 400, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, en la Ciudad de México.
  2. Promoción válida a nivel nacional, del 1 de marzo de 2018 al 30 de abril de 2018.

Bases y mecánica de la Promoción.

  1. Nombre de la promoción: Junta y gana con Danone”
  2. Para participar en la promoción, es necesario comprar tres productos iguales Danone® marcados, en sus presentaciones de Danone® 125 gramos o Danone mix de 140, 141, 142 y 143 gramos, en cualquiera de sus sabores, los cuales podrán ser comprados en cualquier establecimiento de la República Mexicana que venda dichos productos. Sujeto a existencia al día de la compra.
  3. Los productos participantes se distinguirán del resto con una tapa diferente, en las tapas aparecerán las leyendas “canjea 3 tapas como esta = 1 danone® mix gratis” y “canjea 3 tapas como esta = 1 danone® 125g. gratis”.
  4. Para hacerse acreedores del premio, los participantes deberán:
    1. Comprar tres yogurts Danone® de 125 gramos, en cualquiera de sus sabores con tapa promocional, en cualquier establecimiento de la República Mexicana que venda dichos productos, o comprar tres yogurts Danone® mix de 140, 141, 142 y 143 gramos, en cualquiera de sus sabores con tapa promocional, en cualquier establecimiento de la República Mexicana que venda dichos productos.
    2. Juntar y guardar las tres tapas marcadas iguales.
    3. Canjear las tapas marcadas por un producto Danone® de 125 gramos o por un producto Danone® mix de 140, 141, 142 y 143 gramos, de cualquier sabor, en cualquier tienda del canal tradicional (changarros o tiendas de la esquina) que cuenten con material promocional (posters).
  5. Fecha de la promoción de las 00:00 horas del día 1 de marzo del 2018 a las 23:59 horas del día 30 de abril de 2018.
  6. DANONE publicará la promoción “ Junta y gana con Danone”, en la página de internet de Grupo Danone, grupodanone.com.mx, así como en material de punto de venta.
  7. DANONE otorgará un yogurt Danone® de 125 gramos o un yogurt Danone® mix de 140, 141, 142 y 143 gramos de cualquier sabor a los consumidores finales que al juntar tres tapas marcadas iguales las canjeen en cualquier tienda de la esquina que cuente con material promocional por un producto igual al de las tapas canjeadas.
  8. El producto otorgado está sujeto a existencias por tienda y es válido hasta por:
  • 100,000 (cien mil) unidades de yogurt Danone® de 125 gramos de cualquier sabor con un precio unitario de $4.00M.N. (cuatro pesos 00/100 M.N.); y
  • 150,000 (ciento cincuenta mil) unidades de yogurt Danone® mix de 140, 141, 142 y 143 gramos de cualquier sabor con un precio unitario de $7.00M.N. (siete pesos 00/100 M.N.).

 

Condiciones.

 

  1. Promoción de venta en toda la República Mexicana, por lo que podrán participar en la promoción todos aquellos residentes de la República Mexicana sin distinción de ninguna índole.
  2. El beneficio de la presente promoción no es canjeable en dinero y no es substituible ni intercambiable por cualquier otro producto.
  3. El beneficio de la promoción (yogurt Danone® de 125 gramos cualquier sabor o yogurt Danone® mix de 140, 141, 142 y 143 gramos de cualquier sabor) no podrá ser canjeado en tiendas de autoservicio, clubes de precios ni tiendas de conveniencia.
  4. Conserve las tapas marcadas, porque sin ellas, no podrá reclamar su premio.
  5. Sólo podrán canjearse las tapas marcadas una sola vez, obteniendo un producto ganador y éstas serán retenidas por la tienda que canjee el premio.
  6. Las tapas marcadas sólo serán válidas y se podrán canjear hasta el 15 de mayo del 2018.
  7. Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de DANONE; no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el beneficio correspondiente.
  8. Las tapas marcadas no deberán presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna, en caso contrario, el poseedor no tendrá derecho a reclamar el premio.
  9. Posterior a la entrega del beneficio de la promoción, DANONE se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes ganadores.
  10. DANONE no será responsable de la existencia del producto yogurt Danone® de 125 gramos o un yogurt Danone® mix de 140, 141, 142 y 143 gramos participante en determinada cadena, tienda o grupo empresarial, por lo que DANONE no garantiza ni la venta ni la existencia del producto a ningún cliente o tercero.
  11. Danone® es una marca registrada y no podrá ser alterada, modificada, ni utilizada para fines distintos a los de esta promoción.
  12. La sola participación en esta promoción implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. DANONE, se reserva el derecho de descalificar a los participantes que no cumplan con los requisitos en las presentes bases. Asimismo, los participantes renuncian, a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de DANONE con motivo y ocasión de la presente promoción y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de DANONE, otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda.
  13. Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, por cualquier otra causa que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, DANONE se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.
  14. DANONE se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación en los que haya hecho publicidad de esta promoción.

 

Restricciones.

  1. No podrá participar en esta promoción cualquier persona que haya adquirido uno de los yogurts, de la marca Danone® participante después o antes de la vigencia de la misma.
  2. DANONE no cubrirá los gastos de traslado, alimentación, hospedaje o de cualquier otro tipo que genere la compra del producto participante, ni el canje del beneficio de la promoción.

Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción favor de comunicarse al teléfono 01-800-50469-00 o en la Ciudad de México al 5292-1096 en el horario de atención de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes.