Términos y condiciones

Bienvenido a este Sitio (el “Sitio”) de DANONE DE MÉXICO, S.A. de C.V. (“DANONE”), titular y/o licenciataria autorizada de, entre otras, las marcas Danone®, Danup®, Dany®, Danette®, Vitalinea®, Activia®, Flora Danone® y Danonino® (conjuntamente las “Marcas”). DANONE le brinda acceso a este Sitio sujeto a los siguientes términos de uso (estos “Términos”).
DANONE, sus afiliadas y/o las Marcas, serán denominadas colectivamente, en lo sucesivo, como “DANONE”, en tal sentido, estos Términos establecen un contrato entre usted (“Usuario”, “Usted”, “Su(s)”) y DANONE en relación con Su uso de este Sitio. Usted deberá imprimir una copia de estos Términos para Su archivo. Por favor tome en cuenta, que de cualquier forma, Nosotros podemos actualizar y modificar estos Términos de tiempo en tiempo.

LO QUE DEBE SABER
El objetivo de este Sitio es proporcionarle a Usted acceso a información relacionada con Nuestros servicios, productos, y sitios relacionados para conocer Sus necesidades (el “Contenido”). Los Términos buscan proteger a todos Nuestros visitantes a este Sitio, y Su acceso al mismo y uso de este Sitio, significa su conformidad con estos Términos. NO USE ESTE SITIO SI NO ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS. Nosotros nos reservamos el derecho, a Nuestra entera discreción, a modificar, alterar o de cualquier forma a actualizar estos Términos en cualquier momento. Dichas modificaciones, alteraciones y actualizaciones surtirán plenos efectos inmediatamente después de ser anexadas al Sitio. Usted está de acuerdo en obligarse por dichos Términos modificados, alterados o actualizados si Usted ingresa a este Sitio después de que Nosotros hubiéramos avisado en el Sitio sobre dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones.
En relación con nuestros objetivos, este Sitio le permitirá a Usted, conectarse a varios sitios que puedan o no estar afiliados con este Sitio y/o con Nosotros. Los otros sitios conectados contienen distintos términos de uso y no son iguales a estos Términos. Su acceso y uso de dichos sitios relacionados a través de vínculos proporcionados en este Sitio será regido por los términos de uso y políticas de dichos sitios, no de este Sitio.

PRIVACIDAD
Los Datos de Registro y alguna otra información de Usted, se encuentra sujeta a Nuestra Política de Privacidad. Para mayor información, por favor revise Nuestra Política de Privacidad.

USO DE ESTE SITIO
Nosotros controlamos y operamos este Sitio. Todo el contenido de este Sitio incluyendo sin limitar, los textos, imágenes, ilustraciones, audio y video están protegidos por derechos de autor, marcas, marcas de servicio y/o cualesquier derecho de propiedad intelectual (de conformidad con la legislación de los Estados Unidos Mexicanos y demás disposiciones internacionales en materia de derechos de autor, tratados internacionales, legislación en materia de publicidad y privacidad y reglas y acuerdos en materia de comunicación). El Contenido es propiedad de Nosotros y es controlado por Nosotros o Nuestras afiliadas, o por terceros proveedores de contenidos, comerciantes, patrocinadores y licenciantes (conjuntamente los “Proveedores”) que han autorizado en uso de sus contenidos o el derecho de comercializar sus productos y/o servicios a Nosotros. El Contenido de este Sitio o cualquier sitio que sea propiedad de los Proveedores o sea operado, licenciado o controlado por ellos es únicamente para Su uso personal no comercial. Usted está de acuerdo en someterse a cualesquier disposición adicional en materia de derechos de autor, información o restricciones previstas en cualquier Contenido. Usted puede descargar una copia de cualquier Contenido de este Sitio, únicamente para Su uso personal con fines no comerciales, bajo el entendido que conforme a estos Términos, Usted respetará todos los derechos de autor y demás disposiciones previstas en el Contenido.
Usted no puede copiar, reproducir, re-publicar, descargar, cargar, transmitir, distribuir y/o explotar el Contenido de ninguna forma (incluyendo vía correo electrónico o cualesquier otro medio electrónico) para fines comerciales sin el previo consentimiento por escrito de Nosotros o los Proveedores. Usted puede solicitar dicho consentimiento mediante correo dirigido a control.interno@danone.com Sus modificaciones al Contenido, uso del Contenido o cualquier otro Sitio o red de computo, o uso del Contenido para cualquier fin distinto al uso personal sin fin comercial, sin el previo consentimiento por escrito de Nosotros o los Proveedores, viola derechos de propiedad intelectual de los titulares de los Contenidos por lo que se encuentra prohibido.
Usted no puede usar en Su sitio ninguna marca registrada o no registrada, marcas de servicio u obras protegidas por derechos de autor que aparezcan en este Sitio, incluyendo sin limitar cualquier diseño o caracteres sin el previo consentimiento por escrito del titular de la marca o el derecho de autor. Usted no puede adaptar, re-direccionar o de cualquier forma incorporar en otro sitio cualquier Contenido o material de este Sitio sin Nuestro previo consentimiento por escrito.
La violación a la legislación en materia de marcas y derechos de autor puede resultar en serias responsabilidades civiles o delitos bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y/o la legislación internacional. Usted acepta que cualquier reproducción o uso del Contenido, distinto a lo autorizado por estos Términos, es considerado como una infracción dolosa.
Usted reconoce y garantiza que tiene dieciocho años (18) cuando usa este Sitio y tener capacidad legal para celebrar el presente Contrato, asumiendo responsabilidad total sobre el uso de este Sitio y el cumplimiento de las cláusulas proporcionadas en estos Términos.Para el caso de no estar facultado de conformidad con lo anterior, el uso que realice del Sitio se entenderá realizado por sus representantes legales, asumiendo en su caso estos últimos la responsabilidad que derive de los actos realizadas por usted, y todo tipo de actividades se entenderán realizadas por quien este facultado en términos de lo anterior.

RESPONSABILIDAES DE USUARIOS
Usted declara y garantiza que Usted no usará este Sitio para ningún fin ilícito o prohibido por estos Términos, incluyendo sin limitar cargar o transmitir cualquier material violento, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profanador. Si Usted viola cualquiera de estos Términos, Su autorización para usar este Sitio, inmediatamente terminará sin necesidad de notificación alguna. Nosotros nos reservamos el derecho de negar el acceso a cualquiera a nuestra entera discreción, incluyendo por violación a los presentes Términos.
Usted es el único responsable de Su Información, Nosotros actuamos como un conducto pasivo para la publicación y distribución en línea de Su Información. Según se usa en estos Términos, “Información” significa cualquier información o datos que Usted ingresa a este Sitio y cualesquier información o datos que se crean como resultado de Su uso de este Sitio.
En el caso que le proporcionemos a Usted con números de Identificación Personal o códigos (conjuntamente “ID”), números de confirmación y/o contraseñas (en su caso) en el uso de este Sitio, Usted deberá mantener dichos números de ID, números de confirmación y/o contraseñas en confidencialidad y Usted conviene en no divulgar o proporcionarlos a terceros. Es Su responsabilidad informarnos en caso que tengamos que descontinuar o modificar cualquiera de sus IDs, números de confirmación o contraseñas. También es Su responsabilidad solicitar de inmediato la eliminación de un ID, numero de confirmación o contraseña una vez que Usted conozca o suponga que dicho ID, numero de confirmación y/o contraseña es o ha sido objeto de violación a la confidencialidad. Nosotros podremos suspender o dar por terminado el servicio o acceso a este Sitio si consideramos que una violación a estos Términos ha ocurrido.
Usted acepta y reconoce que proporcionará Información cierta, veraz, actual y completa. Si Usted proporciona cualesquier información que sea incierta, falsa, desactualizada o incompleta (o si Nosotros tenemos argumentos suficientes para sospechar que dicha Información es falsa, incierta, desactualizada o incompleta) Nosotros tenemos el derecho de suspender o terminar Su acceso y actividad dentro de este Sitio y a rechazar cualquier uso presente o futuro del mismo.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS
Queda expresamente prohibido que Usted haga uso de este Sitio, asimismo Usted se obliga a no usar o permitir que terceros usen este Sitio para cualquiera de lo siguiente: (a) llevar a cabo cualquier acción que implique una carga irracional o desproporcionada en el Sitio, incluyendo sin limitar correos basura o cualquier otro tipo de correos masivos; (b) revelar o compartir los números de confirmación asignados y/o contraseñas con cualquier tercero no autorizado, o usar los números de confirmación y/o contraseñas para fines no autorizados; (c) intentar descifrar, descompilar, desarmar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software o códigos HTML comprendidos o que de cualquier forma sean parte de este Sitio; (d) descargar, cargar, enviar o de cualquier otra forma transmitir cualquier Información, Contenido, o derechos de terceros que Usted no tiene derecho a transmitir bajo ninguna ley o bajo alguna relación contractual o de fideicomiso; (e) violar cualquier legislación ya sea local, federal, nacional o internacional, incluyendo sin limitar cualquier disposición que tenga el carácter de ley; y (f) usar cualquier robot, araña, agente inteligente, otro dispositivo automático o manual para buscar, monitorear o copiar nuestro Sitio o su Contenido sin autorización previa y por escrito, sin perjuicio de que los buscadores de terceros tales como Navegador Netscape® y Microsoft Internet Explorer® podrán ser usados sin dicha autorización.

INFORMACIÓN ENVIADA AL SITIO
En relación con toda la Información que Usted elige enviar a áreas de acceso público del Sitio, Usted acepta que Nosotros tenemos el derecho de usar, reproducir, modificar, publicar, desarrollar y divulgar dicha Información (en todo o en parte) en todo el mundo; sin perjuicio que dicho uso estará sujeto a Nuestra Política de Privacidad.
Usted acepta y reconoce que Nosotros podemos conservar y/o divulgar Información si así lo requiere la ley o de buena fe consideramos que dicha conservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con un procedimiento legal; (b) hacer efectivos los Términos; (c) responder demandas relacionadas con violación de derechos de terceros con la Información; o (d) proteger los derechos, propiedad, o seguridad personal de Nuestro negocio, empleados, Proveedores, afiliadas, usuarios y/o el público en general.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS
Este Sitio pudiere contener vínculos a sitios de terceros que no se encuentran bajo Nuestro control u operación (los “Sitios Vinculados”). Esos vínculos le permitirán a Usted abandonar este Sitio y acceder a esos sitios bajo Su propio riesgo. Usted reconoce que Nosotros le proporcionamos los Sitios Vinculados para Su conveniencia e información únicamente. Nosotros no aprobamos ni somos responsables del contenido, información o materiales relacionados que se encuentren en dichos Sitios Vinculados o cualesquier vínculos que se encuentren en dichos Sitios Vinculados, estemos o no afiliados con los propietarios de dichos Sitios Vinculados. Usted no podrá crear un hipervínculo a este Sitio o proporcionar cualquier vínculo que establezca o implique algún patrocinio o aprobación de Su sitio por parte de Nosotros o los Proveedores.

ACUERDOS CON OTROS USUARIOS
Su correspondencia o acuerdos de negocios con otros usuarios del Sitio o Su relación comercial, si existiere, con los mismos encontrados a través de este Sitio, y cualesquier otros términos, condiciones, garantías o declaraciones relacionadas con acuerdos entre usuarios a través de entre otros, los foros de mensajes del Sitio, no son responsabilidad de DANONE por lo que Usted conviene en que Nosotros (y los Proveedores) no seremos responsables de cualquier pérdida o daño sufrido por Usted como resultado de cualquiera de dichos acuerdos o como resultado de la presencia de dichos usuarios en el Sitio.

LIMITACIÓN DE GARANTÍAS
TODO EL CONTENIDO DE ESTE SITIO ES PROPORCIONADO “TAL COMO ES” SIN GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DISTINTAS DE AQUELLAS QUE CONFORME A LA LEGISLACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS SEAN APLICABLES A LOS PRESENTES TERMINOS, ESTÉN IMPLICITAS EN LA LEY O SEAN IRRENUNCIABLES, O QUE NO SE PUEDAN MODIFICAR O RESTRINGIR. NOSOTROS RENUNCIAMOS A CUALQUIERA Y TODO TIPO DE GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITAR LAS GARANTÍAS TÁCITAS DE COMERCIO Y NEGOCIO PARA UN FIN ESPECÍFICO.
NI NOSOTROS, NUESTRAS AFILIADAS O EMPRESAS RELACIONADAS, NI LOS PROVEEDORES, NI NINGUNA OTRA PERSONA INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ESTE SITIO, GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO SERÁN ININTERRUMPIDAS O A LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE EL SERVIDOR QUE PERMITE EL ACCESO AL SITIO SE ENCONTRARÁ LIBRE DE VIRUS O CUALESQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO. EL CONTENIDO A QUE USTED TIENE ACCESO EN ESTE SITIO SE PROPORCIONA ÚNICAMENTE PARA SU CONVENIENCIA E INFORMACIÓN. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS O MANIFESTAMOS DE FORMA ALGUNA RESPECTO DE LOS RESULTADOS QUE PUEDE OBTENER DEL USO DE ESTE SITIO, O RESPECTO AL APOYO, VERACIDAD, CERTEZA O VIGENCIA DE CUALQUIER CONTENIDO, SERVICIO Y/O MERCANCIA ADQUIRIDA DE CONFORMIDAD CON EL USO DE ESTE SITIO.
NOSOTROS NO TENEMOS MAYOR CONTROL EDITORIAL SOBRE LA INFORMACIÓN Y CONTENIDO QUE SE PUBICA A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE OPINION Y DISCUSIÓN DE NUESTRO SITIO, POR LO QUE CUALESQUIER OPINIONES, ADVERTENCIAS, DECLARACIONES, SERVICIOS, OFERTAS U OTRA INFORMACIÓN EXPRESADA O DISPONIBLE PARA TERCEROS (INLCUYENDO EL SITIO VINCULADO) PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS AUTORES O DISTRIBUIDORES DE DICHO CONTENIDO.
USTED USA ESTE SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED (Y NO NOSOTROS) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS (INCLUYENDO SIN LIMITAR LA CONEXIÓN DE INTERNET) Y REPARACIONES O CORRECCIONES DEL SISTEMA.

LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD
EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO PERMITA, EN NINGUN CASO NOSOTROS O NUESTRAS AFILIADAS O EMPRESAS RELACIONADAS (INCLUYENDO PROVEEDORES), NI ALGUNO DE NUESTROS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES O CUALQUIER PERSONA O SOCIEDAD INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ESTE SITIO, SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENCIAL, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O EJEMPLAR YA SEA DERIVADO DE UN CONTRATO, GARANTÍA, O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD, SIN PERJUICIO DE QUE NOSOTROS CONOCIERAMOS O DEBIERAMOS CONOCER DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, INCLUYENDO SIN LIMITAR DEL USO O SUPUESTO USO DE ESTE SITIO O CUALQUIER OTRO SITIO VINCULADO.
NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTROS PROVEEDORES FRENTE A USTED O CUALQUIER TERCERO BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ESTA LIMITADA A LA CANTIDAD DE MXP$500. Algunos estados no permiten la limitación de responsabilidad antes descrita por lo que las limitaciones antes descritas no le serán aplicables en tal caso.
A MANERA DE EJEMPLO SÓLO, NOSOTROS Y PERSONAS RELACIONADAS NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA RECLAMACIÓN O DAÑO DERIVADO DE: FALLAS DE FUNCIONAMIENTO, ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIONES, DEFECTOS, RETRASOS EN LA OPERATIVIDAD, VIRUS DE COMPUTADORAS, ROBO, DESTRUCCION, ACCESO NO AUTORIZADO A O ALTERACIÓN DE ARCHIVOS PERSONALES, O EL USO DE CONTENIDOS, INFORMACION, OPINIONES OTRO MATERIAL QUE APAREZCA EN ESTE SITIO. AÚN MAS, USTED ESPRESAMENTE ACEPTA Y RECONOCE QUE NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O DE TERCEROS.
La limitación de responsabilidad refleja la asunción de responsabilidades por cada una de las partes. Las limitaciones previstas en esta Sección subsistirán y serán aplicables aún cuando cualquier reparación de daños limitada de conformidad con estos Términos aparezca haber perdido su esencia. Las limitaciones de responsabilidad previstas en estos Términos serán para beneficio de Nosotros y los Proveedores, y a los correspondientes funcionarios, directores, empleados, representantes, abogados y agentes.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Nosotros operamos este Sitio (excepto por los Sitios Vinculados) desde Nuestras oficinas en los Estados Unidos Mexicanos. Puede ser visitado desde todos los estados, así como de otras ciudades alrededor del mundo. Tomando en consideración que cada uno de esos lugares tiene leyes que difieren unas de otras, entrando a este Sitio Usted conviene en que estos Términos y Su uso del Sitio estarán sujetos a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos sin perjuicio de cualquier conflicto de leyes que se pudiera generar, y no estará regido por la Convención de las Naciones Unidas de la Venta Internacional de Mercaderías.
Usted se somete por tanto a la exclusiva jurisdicción y cortes federales de los Estados Unidos Mexicanos para cualquier disputa, caso o controversia en relación con este Sitio y Su relación con Nosotros. Nosotros no hacemos manifestación alguna ni garantizamos que los materiales de este Sitio son apropiados para usarse en otras ciudades y tampoco respondemos por el acceso al mismo en territorios en los que su Contenido sea ilegal o prohibido. Aquéllos que elijan entrar a este Sitio desde otras localidades, lo hacen bajo su propio riesgo y serán responsables del cumplimiento de la legislación local, incluyendo leyes relacionadas con la transmisión de datos técnicos exportados de su lugar de residencia.

INDEMNIZACIÓN
Nos reservamos el Derecho a reportar cualquier ilícito, siempre que nos percatemos del mismo, ante cualesquier entidad gubernamental competente. Usted acepta y reconoce que sacará en paz y a salvo a Nosotros y los Proveedores, Nuestros y sus funcionarios, directores, empleados, afiliadas, agentes, licenciatarios y proveedores de cualesquier reclamación, demanda, acción, costos, responsabilidades, daños y perjuicios de cualquier tipo (incluyendo gastos de abogados) derivados de Su uso de este Sitio, Su incumplimiento a cualquiera de las disposiciones de estos Términos y/o cualesquier acto ilícito, negligente o doloso de Usted. Cualquier indemnización estará sujeta a que Nosotros: (a) le notifiquemos a Usted por escrito de cualquier reclamación, demanda, acción, costo, responsabilidad, daño o perjuicio; y (b) cooperemos con Usted en la defensa o transacción del asunto; y (c) permitamos a Usted tener control sobre la defensa de dicho procedimiento o transacción. Nosotros estaremos facultados para actuar en dicha defensa bajo nuestra costa.

FOROS DE MENSAJES
Para el caso en que proporcionemos foros de mensajes o de discusión en este Sitio (los “Foros”), Usted acuerda usar los Foros sin fines de lucro. Usted no deberá, sin nuestra previa aprobación, distribuir o de otra manera publicar cualesquier material que contenga una solicitud para recaudación de fondos, publicidad o solicitud por escrito para bienes o servicios. Usted está de acuerdo en que cualquier material que se cargue al Sitio podrá volverse a publicar sin necesidad de enterar compensación alguna a Usted o a cualquier otra persona o compañía. Adicionalmente, Usted reconoce que renuncia que todos los derechos morales que deriven de los materiales que cargue o suba al Sitio. Toda vez que Nosotros no podemos revisar cada uno de los mensajes que publica Usted o cualquier otro Usuario en los Foros, y aunque no seamos responsables de estos mensajes, Nos reservamos el derecho (pero no la obligación) de borrar, mover, o editar mensajes que Nosotros, a nuestra discreción consideremos abusivos, difamatorios, obscenos, violatorios de derechos de autor o derechos de propiedad industrial o de otra manera inaceptable. No aprobamos cualquier Información publicada en este Sitio.
Usted acuerda en que Usted deberá evaluar, y tomar en cuenta todos los riesgos asociados con, el uso de los mensajes, la Información, o el Contenido, incluyendo la confianza que tenga sobre la precisión, el contenido completo o utilidad de dichos mensajes, Información o Contenido. En este sentido, Usted reconoce que usted no deberá apoyarse en cualquier Contenido que pudiéremos crear con base en la información que proporciona o la información que suban terceros, incluyendo sin limitar la información en los Foros y en todas las partes de este Sitio.
OTRAS DISPOSICIONES GENERALES
Estos Términos se establecen para el beneficio de Nosotros y de los Proveedores, nuestros y sus directores, empleados, afiliados, agentes, licenciantes y proveedores. Cada uno de estos individuos o compañías deberán tener derecho a hacer valer y cumplir estos Términos directamente en contra de Usted o en su (de ellos) favor. Para el caso en que no actuemos frente a algún incumplimiento al respecto por parte de Usted o de otros, dejan a salvo Nuestro derecho de actuar frente a incumplimientos similares o subsecuentes.
Si alguna disposición contenida en estos Términos, se considera inválida o nula, dicha disposición será anulada y el resto de las disposiciones se mantendrán vigentes. Los encabezados son solamente para efectos de referencia.
Las disposiciones y condiciones de estos Términos, y cada una de las obligaciones a que hacen referencia los mismos, representan la totalidad del Acuerdo entre Nosotros (incluyendo los Proveedores), Nuestras afiliadas o empresas relacionadas y Usted, mismo que sustituye cualquier acuerdo o negociación previa que no se hubiere incorporado en el presente. Para el caso en que exista alguna inconsistencia entre estos Términos y cualesquier términos de uso o acuerdos publicados en el Sitio, los últimos Términos que se publiquen prevalecerán.
NOS RESERVAMOS CUALESQUIER DERECHOS QUE NO SE OTORGUEN EXPRESAMENTE O NO SE ESTABLEZCAN EN ESTOS TÉRMINOS.

DISPOSICIONES DE OPERACIONES
Estos términos y condiciones incluyen sin limitar, lo siguiente:
Nos reservamos el derecho a retraer cualquier oferta que hagamos hasta que expire su fecha de vigencia, y a falta de esta última la oferta se podrá remover con la misma publicidad que cuando se dio a conocer en el Sitio u otra parte.
Los precios y la disponibilidad de los productos que en su caso se divulguen están sujetos a cambio sin previo aviso, por lo que podrán variar de tiempo en tiempo.
La confirmación de registro como Cliente (en lo sucesivo la “Confirmación”) es válida si han sido emitidas por Nosotros a través del Sitio.
Una vez que el sistema genere la confirmación, usted deberá revisar todas las especificaciones dentro de la Confirmación, verificando que los datos señalados efectivamente correspondan a los que usted ha ingresado. De estar dicha información incorrecta, usted deberá darnos aviso inmediatamente ya que para cualquier cambio en la Confirmación, Nosotros deberemos llevar a cabo el procedimiento de modificación respectivo.
Nos reservamos el derecho a cancelar su registro para el caso en que Nosotros determinemos que vulnera de forma alguna nuestros derechos o pone en riesgo la veracidad, honorabilidad y estabilidad del Sitio.
Usted declara que tiene por lo menos dieciocho (18) años para participar en las actividades de este Sitio.
Otras restricciones podrán aplicar a cada material promocional, así como algunas ofertas podrán considerarse nulas donde la ley las prohíba.
Para el caso en que exista algún retraso en el cumplimiento de alguna obligación a cargo de nosotros relacionada o que se hubiere establecido en el presente, incluyendo sin limitar a causa de: (i) caso fortuito o de enemigo público, incendio, explosión, riesgos marítimos, relámpago, terremoto, tormenta, inundación, guerra declarada o no declarada, revolución, insurrección, disturbio, acción de piratería, acción o amenaza de terrorismo, sabotaje, bloqueo, embargo, accidente, epidemia o cuarentena; (ii) fuerza mayor, ya sea causada por el gobierno que impida o retrase el cumplimiento de obligaciones, o (iii) huelga , conflicto o inestabilidad laboral por cualquier causa, sean o no razonables las demandas de los empelados involucrados; que se encuentre fuera de nuestro control, estamos liberados de cualquier cumplimiento (siempre que el plazo de cumplimiento hubiere expirado) y en dicho caso usted renuncia a cualquier derecho que le pudiere asistir para iniciar alguna acción en contra de Nosotros, proveedores o terceros relacionados.
NOSOTROS, LOS PROVEEDORES O CUALQUIER TERCERO RELACIONADO NO TENDRÁN RESPONSABILIDAD ALGUNA Y NO REALIZARÁN NINGÚN TIPO DE REEMBOLSO PARA EL CASO EN QUE EXISTA UN RETRASO, CANCELACIÓN, CASO FORTUITO, FUERZA MAYOR U OTRAS CAUSAS FUERA DE NUESTRO CONTROL DIRECTO.