El yoghurt natural es conocido por ser uno de los alimentos nutritivos y versátiles que existen. Además de ser una rica fuente de proteínas y calcio, así como ayudar a mejorar la salud digestiva y ósea, este producto lácteo también se distingue por lo fácil que es incluirlo en una amplia variedad de preparaciones.

De esta manera, es posible disfrutarlo como un snack saludable o como la base de tus licuados, salsas, aderezos y postres. En cualquier caso, recuerda que el yoghurt natural no sólo es sinónimo de una textura cremosa y de un gran sabor, sino también de una valiosa contribución a una dieta equilibrada. 

En Danone contamos con un amplio portafolio de yoghurt: desde el inigualable sabor natural hasta las opciones bebibles y deslactosadas, los licuados y batidos, el yoghurt griego con y sin azúcar añadida, y con cereal. 

¿Cómo garantizamos la calidad de los productos de nuestro portafolio? Los estrictos procesos de elaboración de nuestro yoghurt nos permiten asegurarnos de que nuestra leche, que proviene de ganaderos locales, sea de buena calidad. Además, contamos con 100 años de experiencia en la elaboración de yoghurt y productos lácteos, a lo que sumamos la constante innovación en cada fase de producción con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros productos. 

Todo esto contribuye a que (además de un gran sabor) Danone pueda ofrecer los beneficios del yoghurt con cada producto de su portafolio, los cuales abarcan muchos aspectos nutricionales:

Son una fuente de calcio y otros nutrientes esenciales para la salud de huesos y dientes; además, proporcionan nutrientes clave como proteínas, vitaminas y minerales esenciales que contribuyen con una dieta equilibrada.

En Danone ofrecemos variedad de opciones nutricionales: sin azúcar añadido, bajos en grasa o enriquecidos con ingredientes como cereales y frutas. Esta variedad en nuestro portafolio nos permite ofrecer a cada consumidor una opción a la medida de sus necesidades.

El portafolio de yoghurt Danone aporta versatilidad en la cocina, ya que nuestros productos pueden incluirse en distintas recetas como base de batidos saludables, aderezos para ensaladas, postres o incluso salsas y repostería.

Contamos con opciones especializadas: además de lo tradicional, ofrecemos yoghurt griegos con y sin azúcar añadida que no sólo satisfacen una diversidad de paladares, sino que también le dan más margen a nuestros consumidores para elegir productos. 

Elegir nuestro yoghurt Danone significa darte la oportunidad no sólo de disfrutar de su delicioso sabor, sino también de los múltiples beneficios que aporta a una vida saludable y equilibrada. Desde su aporte nutricional, gracias al calcio, las proteínas y los fermentos benéficos para la salud digestiva que contiene, hasta su versatilidad en la cocina, nuestro yoghurt Danone destaca como una opción integral para quienes buscan cuidar su bienestar mientras disfrutan de su textura y sabor. 

Referencias: