Por más de un siglo, Danone ha sido un referente en la industria de los lácteos y, en especial, en la producción de yogurt. Nuestro compromiso con la calidad nos enorgullece, ya que nos ha permitido ser parte de la alimentación diaria de muchas personas y permanecer, desde que Isaac Carasso creó el yogurt Danone en 1919, como una de las mejores opciones y de las más nutritivas en el mercado.

Acompáñanos a conocer las razones detrás de la extraordinaria popularidad del yogurt Danone y a sumergirnos en su fascinante proceso de fabricación, fundamental para convertirlo en el favorito de millones de personas alrededor del mundo, pero también para conferirle las propiedades nutritivas que lo hacen una opción inteligente para quienes buscan una alimentación saludable. 

¿Qué hace tan especial al yogurt Danone? 

La elaboración del yogurt Danone sigue estándares muy estrictos a lo largo de todo el proceso: queremos garantizar que la leche con que lo fabricamos sea de la más alta calidad y provenga, siempre que sea posible, de ganaderos locales. Esto se ve directamente reflejado en la confianza que depositan nuestros clientes a la hora de consumir nuestro yogurt.

Una de las razones para que el yogurt destaca entre los productos lácteos disponibles en el mercado es su alto valor nutricional: cada porción contiene mil 300 millones de fermentos lácteos, microorganismos vivos responsables de transformar la leche en el delicioso y saludable yogurt que todos conocemos, pero también de darle características que nos permiten ofrecer un producto que contribuya con la salud y la nutrición de todos aquellos que prefieren Danone: 

Sabor y textura: cómo se elabora con leche y fermentos lácteos, obtiene un sabor único y una textura perfecta.

Beneficios para la salud: es una gran fuente de proteínas, calcio y otros nutrientes importantes. Además, el yogurt puede ayudar a tu salud intestinal.

Versatilidad: el yogurt Danone se puede disfrutar de muchas maneras: solo o con fruta, cereales y miel. Además, puede utilizarse en la elaboración de postres, batidos, helados o pasteles, pero también para experimentar en la cocina y crear deliciosas preparaciones.

A lo largo de estos 100 años, nos hemos puesto la meta de innovar constantemente con este delicioso alimento para que nuestros consumidores sigan disfrutándolo. Actualmente contamos con un amplio portafolio de yogurt, desde los clásicos sabores naturales hasta los más innovadores con fruta, cereales o chocolate.

El yogurt Danone ha tenido un impacto significativo en la alimentación mundial desde hace muchos años y su popularidad le ha permitido llegar a más de 130 países, lo que lo vuelve uno de los productos lácteos más consumidos en el mundo. Su sabor, su textura, sus propiedades saludables y su larga historia lo convierten en un producto único y especial que seguirá siendo el favorito de muchas generaciones más.