PROMOCIÓN #CREACIONDANONE

Con la promoción “#CREACIONDANONE” de Danone®, podrás ganar 4 premios diferentes dependiendo en el lugar que quedes y la temporalidad de tu participación:

  1. Publicación de tu receta en nuestro empaque Danone Natural Sin Azúcar
  2. Vivir una experiencia culinaria con la chef Ana Martorell
  3. Un set de bowls Danone@ CAPSULA TV (Adicional a los 3 premios)
  4. Del 14 de mayo de 2019 al 30 de mayo de 2019, dos participantes serán seleccionados para grabar su receta original y creativa de su autoría en una capsula televisiva en un conocido programa de televisión abierta. Deberán apegarse a la dinámica de esta promoción dentro de la vigencia de este punto para poder participar.

La vigencia de la promoción será del 26 de marzo del 2019 al 09 de junio 2019.
La edad mínima para participar en la promoción será 18 años y residencia dentro de la República Mexicana.
La/el consumidor(a) podrá participar una única vez por un solo premio.

MECÁNICA PARA PROMOCIÓN:

Pueden participar los consumidores mayores de edad que realicen su receta #creaciondanone con la mayor creatividad en un bowl con yoghurt Danone® Natural y/o Natural sin Azúcar, con diferentes ingredientes,

Es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al micrositio com.mx/creaciondanone.
  2. Registrarte en el micrositio por facebook o por mail
  3. Subir una receta original y creativa siguiendo los pasos descritos en el sitio, pero la cual deberá de incluir:

a) Tener como ingrediente principal Yoghurt Danone@ Natural sin azúcar y/o Danone® Natural.
b) Las fotografías de la receta deberán tener visualmente el 70% de nuestro Yoghurt Danone@ Natural sin azúcar y/o Danone® Natural.
c) No hacer uso ni mención de marcas diferentes a las de Danone
d) Utilizar los Hashtags #creaciondanone y #danonebowl,
e) Subir la receta al sitio danone.com.mx/creaciondanone .

  1. Tienes hasta el 09 de junio de 2019 para subir tu receta en caso de participar por los primeros tres premios que se mencionan arriba.
  2. Tienes hasta el 30 mayo para participar por preparar tu receta en una capsula televisiva, de acuerdo al cuarto premio arriba referido.
  3. Un jurado calificador integrado por dos chefs y un fotógrafo, quienes determinarán cuáles son las 20 recetas ganadoras y los dos ganadores que prepararán su receta para televisión en el lugar y hora que se establezca por Danone. Se calificará: la originalidad y creatividad de las recetas participantes.
  • Los primeros 5 ganadores ganarán la publicación de su receta en el empaque de Danone Natural sin Azúcar
  • Del 6to al 15vo lugar ganará la invitación de asistir a una experiencia de co-crear recetas con al chef Ana Martorell, en el lugar y hora que establezca Danone
  • Del 16vo al 20vo lugar se ganarán un set de utensilios Danone®.
  • Los dos ganadores de las semanas del 14 de mayo de 2019 al 30 de mayo de 2019 ganarán la participación en una capsula televisiva para un conocido programa de televisión abierta.
  1. Posteriormente, por correo electrónico se le indicarán las condiciones para reclamar el premio.

Todos los premios deberán ser reclamados a partir de la recepción del mensaje vía inbox, y hasta las 48 horas posteriores a la recepción del mismo.

En caso de que el ganador no pudiera ser contactado en máximo 3 días hábiles o después de 3 intentos o siendo contactados no cumplieran con la documentación requerida por la Organizadora en máximo 5 días hábiles. Danone queda facultado para seleccionar como ganador suplente al otro finalista.

Si por alguna razón ajena o causa de fuerza mayor no imputable Danone, no fuera posible la entrega del premio al participante seleccionado como ganador, se hará de su conocimiento por Direct Message

BASES:

La mera participación en la promoción implica la aceptación y cumplimiento de las bases y condiciones, así como de la mecánica señalada. Las presentes bases no están sujetas a cambio o modificación de ninguna índole.

Los productos participantes son los siguientes

  • Danone® Natural sin azúcar 900grs
  • Danone® Natural 900grs

Entrega de premios, descuentos y ofertas. Condiciones

EL ganador de cada premio deberá contar con: un comprobante de domicilio e identificación oficial.

Una vez adquirido el premio, éste se le entregará vía digital, por envío postal o de forma presencial, dependiendo de su naturaleza, para su uso y goce:

  • Publicación de receta en Pote – Entrega de digital con felicitación vía correo electrónico.
  • Experiencia culinaria con Chef Ana Martorell – Entrega a través de correo electrónico con indicaciones de fechas y lugar del evento. Cualquier gasto que el ganador tenga que erogar para asistir a la experiencia correrán por su cuenta y cargo
  • Set Danone® – Entrega a través de envió postal a la dirección que el ganador manifieste

Los premios, serán entregados conforme a las bases de la promoción y no están sujetos a cambio por dinero en efectivo o cualquier otro tipo de valor, ni podrán cederse a persona alguna o usarse como pago por deuda alguna.

No serán válidas las participaciones en las que no se haya cumplido en su totalidad con los requisitos solicitados.

No se permite la participación en la dinámica a los empleados de DANONE DE MÉXICO. S.A. de C.V. y sus colaboradores: empresas filiales y afiliadas, así como de las empresas y agencias relacionadas con la organización y desarrollo de la presente promoción. 

DANONE DE MÉXICO no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio hacia los ganadores por parte de los proveedores de los premios.

DANONE DE MÉXICO no se hace responsable por el pago de viáticos en caso de ser acreedor dentro de la participación de la experiencia culinaria con Ana Martorell.

DANONE DE MEXICO no está obligado a paga cualquier gasto que los participantes o ganadores deban erogar para su participación o recolección o uso del premio. En caso de que el participante ganador del premio requiera realizar algún gasto inherente para su entrega, uso o para llevarlo consigo a su lugar de origen, tales como transporte, alimentos, hospedaje, combustible, seguros, peajes, limpieza y/o mantenimiento, y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.

El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito en estas Bases y Condiciones.

Restricciones para PREMIOS:

  • Todos los premios deberán de ser entregados y recibidos en la República Mexicana.
  • Él ganador de cada premio deberá respetar todos y cada uno de los lineamientos establecidos por DANONE DE MÉXICO, y cualquiera otra institución, agencia, empresa, etc., relacionada directamente con la realización de las experiencias. El incumplimiento a cualquier lineamiento tendrá como consecuencia la cancelación de la experiencia de manera inmediata.

Condiciones generales
LEGISLACIÓN APLICABLE:

Las actividades de la promo “Creación Danone” con Danone® se rigen por la legislación vigente en México y por las presentes Bases, así como por las Bases Particulares o instrucciones especiales que para cada una de ellas se establezca.

Los competidores se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro. En caso de que el consumidor no desee asumir el riesgo que el incentivo de esta promoción conlleva, deberá abstenerse de participar.

MODIFICACIONES Y/O ANEXOS:
DANONE DE MÉXICO se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que los mismos estén justificados, no perjudiquen a las participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

IDENTIFICACIÓN:
La identidad de los participantes y ganadores, así como su condición de residentes en México, se acreditará a través de su perfil en Facebook y por medio de documentos oficiales (credencial de Elector, pasaporte, etc.), las cuales deberán estar vigentes.

PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET:
DANONE DE MÉXICO se excluye de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza, que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página de Internet, mediante el cual se participa en la promoción; a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
DANONE DE MÉXICO confirma que la empresa y marca conocida como FACEBOOK® no es responsable y/o cooparticipe de ésta promoción.

USO DE NOMBRE DE GANADORES E IMAGEN:
Los participantes, consienten automáticamente al aceptar las presentes bases y participar en la presente actividad, y autorizan a DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. para utilizar gratuitamente su nombre, voz e imagen en cualquier medio y forma, ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro con fines comerciales o informativos en caso de resultar ganadores; y a su vez renuncian a cualquier retribución económica por el uso y/o explotación de su nombre e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción de índole legal a que haya lugar en contra de DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. relacionada con los aspectos señalados en éste párrafo.

Asimismo, los ganadores por el simple hecho de participar en la presente actividad, aceptan ceder a DANONE DE MÉXICO la receta ganadora, y que pueda ser usar esta libremente y de forma gratuita en cualquier pote, página, publicidad o material de DANONE DE MÉXICO. Si fuera necesario que los ganadores firmen o ratifiquen esta cesión, se obligan a realizarlo y comparecen a cualquier autoridad requerida.

DERECHO DE ELIMINACIÓN PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS:
DANONE DE MÉXICO se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción. DANONE DE MÉXICO pretende que todos los usuarios concursen en igualdad de condiciones en cada una de las promociones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases o de las bases particulares, así como instrucciones especiales de una promoción, dará lugar a la anulación a su participación y a la consiguiente descalificación dentro la promoción.

De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando varias personas participen con la misma cuenta o una sola persona participe con diferentes cuentas.

Asimismo, DANONE DE MEXICO se reserva el derecho de descalificar de forma inmediata las participaciones que: a) no respeten derechos de terceros y en su caso deberán pedir autorización a éstos para poderlos incluirlas; b) en caso de que incluyan material obsceno, discriminatorio, violento, peligroso o que atente contra la integridad, salud o bienestar de cualquier otra persona; c) que se considere que agrede a la Organizadora, a DANONE DE MEXICO o cualquier otro participantes o persona; d) que vaya contra la integridad moral y/o física de cualquier persona; e) si usa vocablos o imágenes altisonantes; f) que vayas contra las buenas costumbres sociales, como actividades ilegales, consumo de drogas, actividades peligrosas, violencia, etc.

También, DANONE DE MEXICO descalificará de forma inmediata al participante que presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “cazapremios”, o que estén participando en la dinámica con varias cuentas. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.

DANONE DE MEXICO tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar; además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases, hasta donde la ley lo permita.

ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES:
La mera participación en las promociones del micrositio de Danone® Natural sin azúcar, supone la aceptación de las presentes bases generales, y de las bases particulares o instrucciones especiales de la promoción en la que participe.

Cada participante acepta participar voluntariamente en la presente Dinámica, por lo que no se reserva derecho alguno que ejercer en contra de Danone de México S.A de C.V. ni contra de la Organizadora, ni tampoco en contra de sus respectivas compañías filiales, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, por los conceptos previamente descritos. Luego de entregar el obsequio, DANONE DE MÉXICO se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes triunfadores.

Los participantes se obligan a sacar a paz y a salvo DANONE DE MEXICO sus filiales, controladores, subsidiarias empresas relacionadas y funcionarios, directores o empleados de cualquier responsabilidad, queja, procedimiento o demanda que se interponga en su contra por cualquier tercero que se considere con derechos sobre las recetas compartidas o considere que tiene derechos anteriores o que los mismos han sido violados por el contenido compartido.

RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN
Danone de México, S.A. de C.V.; Mario Pani 400, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, Ciudad de México, con número telefónico 52587200 con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DANONE DE MÉXICO:
danone.com.mx/creaciondanone.

El Usuario es legalmente capaz y cuenta con las facultades mentales y físicas para decidir, obligarse y utilizar el Sitio bajo los términos y condiciones acá descritos. En su defecto, el Usuario manifiesta expresamente al aceptar estos términos, que cuenta con la autorización y aprobación de sus representantes o tutor, según sea el caso, para utilizar esta aplicación en compañía y/o bajo la supervisión de los mismos.

 CONFIDENCIALIDAD

DANONE se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario, que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. DANONE no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione, ya sea al instalar la aplicación o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el Usuario proporcione a través de boletines, pizarras o plática en línea (chats), así como la información que obtenga DANONE a través de las cookies que se describen en el párrafo anterior, salvo en los casos que se determinan por el Aviso de Privacidad de este sitio y en términos de la legislación aplicable.

En virtud de que la seguridad de la información personal del Usuario es una prioridad para DANONE, se toman medidas para proteger esta información mediante el establecimiento de distintos controles, así como la capacitación a sus empleados en el manejo adecuado de esta información.

PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUSTRIAL

DANONE ostenta todos los derechos y/o autorización sobre el contenido, diseño y código fuente tanto del Sitio y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el mismo.

Se advierte al Usuario que tales derechos están protegidos por la legislación vigente mexicana relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio también tiene la consideración de programa informático y, por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa mexicana e internacional vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el previo permiso expreso y por escrito de DANONE.

De la misma forma, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la legislación vigente mexicana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio, si no es con la previa autorización expresa y por escrito de DANONE.

DANONE informa que el sólo hecho de acceder y consultar el Sitio no concede licencia, autorización o derecho implícito alguno sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio.

ACCESO Y PERMANENCIA EN EL SITIO WEB. NUESTROS CONTENIDOS

El Usuario es íntegramente responsable de su conducta, al acceder a la información del Sitio, mientras naveguen en el mismo, así como después de haber accedido a éste.

Como consecuencia de lo anterior, el Usuario es el único responsable ante DANONE y ante terceros de:

a. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios a los términos y condiciones generales de uso, de cualquier contenido del Sitio, elaborado o no por DANONE, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

b. Las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido de los términos y condiciones generales de uso y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio, la reputación de DANONE, así como de los servicios que ofrece en el Sitio, o impedir el normal disfrute por otros usuarios.

DANONE se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al Sitio a los Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan con cualesquiera de términos y condiciones generales de uso que aparecen en el presente documento.

DANONE informa que no garantiza:

a. Que el acceso al Sitio y/o a las páginas de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

b. Que el contenido o software al que los socios y Usuarios accedan a través de internet o del Sitio de las páginas de enlace no contengan error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

c. El aprovechamiento que de la información o contenido de este Sitio o páginas de enlace que los Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en este Sitio debe ser considerada por los Usuarios, como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual: DANONE no garantiza la exactitud de la información contenida en este Sitio y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en el Sitio.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

DANONE no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

a. De la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio o páginas de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio o de terceros.

b. De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio o un programa facilite al Usuario.

c. De los contenidos de aquellas páginas a las que los socios o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio, ya sean autorizados o no.

d. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a DANONE mediante vía contractual.

e. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

f. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al Sitio y/o páginas de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los socios o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

g. DANONE deja claro que cuando el usuario proporcione su Currículum Vitae, a través de nuestro Sitio web, esto no significa por ningún motivo obligación alguna de DANONE para la contratación del usuario o entrevista laboral. Sino una posible consideración de sus datos para futuro contacto.

DANONE no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

a. Errores o retrasos en el acceso al Sitio por parte del socio a la hora de introducir sus datos en el formulario de contacto, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación de los datos o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de DANONE.

b. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio estén constantemente operativos.

c. De los errores o daños producidos al Sitio por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario.

d. De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario para el envío de la información proporcionada.

e. En todo caso, DANONE se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia, bajo las políticas y consideración de DANONE.

USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL

Mediante el uso del sitio web , el Usuario autoriza a DANONE a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la Fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como en lo dispuesto en el Aviso de Privacidad de esta página web.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

DANONE se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio, así como los términos y condiciones generales de uso. Por ello, DANONE recomienda al usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio www.grupodanone.com.mx. Los Usuarios siempre dispondrán de estos términos y condiciones generales de uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En cualquier caso, la aceptación de los términos y condiciones generales de uso será un paso previo e indispensable al ingreso al Sitio.

No obstante lo anterior, cada vez que el Usuario acceda al Sitio, se considerará como una aceptación tácita absoluta a las modificaciones realizadas.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de los presentes términos y condiciones generales de uso, sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de los términos y condiciones generales de uso. DANONE podrá no ejercer alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de DANONE o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los términos y condiciones generales de uso, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Fecha de actualización: 14 mayo 2019

 

 

El Usuario es legalmente capaz y cuenta con las facultades mentales y físicas para decidir, obligarse y utilizar el Sitio bajo los términos y condiciones acá descritos. En su defecto, el Usuario manifiesta expresamente al aceptar estos términos, que cuenta con la autorización y aprobación de sus representantes o tutor, según sea el caso, para utilizar esta aplicación en compañía y/o bajo la supervisión de los mismos.

CONFIDENCIALIDAD

DANONE se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario, que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. DANONE no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione, ya sea al instalar la aplicación o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el Usuario proporcione a través de boletines, pizarras o plática en línea (chats), así como la información que obtenga DANONE a través de las cookies que se describen en el párrafo anterior, salvo en los casos que se determinan por el Aviso de Privacidad de este sitio y en términos de la legislación aplicable.

En virtud de que la seguridad de la información personal del Usuario es una prioridad para DANONE, se toman medidas para proteger esta información mediante el establecimiento de distintos controles, así como la capacitación a sus empleados en el manejo adecuado de esta información.

PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUSTRIAL

DANONE ostenta todos los derechos y/o autorización sobre el contenido, diseño y código fuente tanto del Sitio y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el mismo.

Se advierte al Usuario que tales derechos están protegidos por la legislación vigente mexicana relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio también tiene la consideración de programa informático y, por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa mexicana e internacional vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el previo permiso expreso y por escrito de DANONE.

De la misma forma, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la legislación vigente mexicana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio, si no es con la previa autorización expresa y por escrito de DANONE.

DANONE informa que el sólo hecho de acceder y consultar el Sitio no concede licencia, autorización o derecho implícito alguno sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio.

ACCESO Y PERMANENCIA EN EL SITIO WEB. NUESTROS CONTENIDOS

El Usuario es íntegramente responsable de su conducta, al acceder a la información del Sitio, mientras naveguen en el mismo, así como después de haber accedido a éste.

Como consecuencia de lo anterior, el Usuario es el único responsable ante DANONE y ante terceros de:

a. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios a los términos y condiciones generales de uso, de cualquier contenido del Sitio, elaborado o no por DANONE, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

b. Las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido de los términos y condiciones generales de uso y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio, la reputación de DANONE, así como de los servicios que ofrece en el Sitio, o impedir el normal disfrute por otros usuarios.

DANONE se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al Sitio a los Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan con cualesquiera de términos y condiciones generales de uso que aparecen en el presente documento.

DANONE informa que no garantiza:

a. Que el acceso al Sitio y/o a las páginas de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

b. Que el contenido o software al que los socios y Usuarios accedan a través de internet o del Sitio de las páginas de enlace no contengan error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

c. El aprovechamiento que de la información o contenido de este Sitio o páginas de enlace que los Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en este Sitio debe ser considerada por los Usuarios, como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual: DANONE no garantiza la exactitud de la información contenida en este Sitio y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en el Sitio.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

DANONE no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

a. De la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio o páginas de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio o de terceros.

b. De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio o un programa facilite al Usuario.

c. De los contenidos de aquellas páginas a las que los socios o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio, ya sean autorizados o no.

d. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a DANONE mediante vía contractual.

e. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

f. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al Sitio y/o páginas de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los socios o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

g. DANONE deja claro que cuando el usuario proporcione su Currículum Vitae, a través de nuestro Sitio web, esto no significa por ningún motivo obligación alguna de DANONE para la contratación del usuario o entrevista laboral. Sino una posible consideración de sus datos para futuro contacto.

DANONE no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

a. Errores o retrasos en el acceso al Sitio por parte del socio a la hora de introducir sus datos en el formulario de contacto, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación de los datos o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de DANONE.

b. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio estén constantemente operativos.

c. De los errores o daños producidos al Sitio por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario.

d. De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario para el envío de la información proporcionada.

e. En todo caso, DANONE se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia, bajo las políticas y consideración de DANONE.

USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL

Mediante el uso del sitio web , el Usuario autoriza a DANONE a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la Fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como en lo dispuesto en el Aviso de Privacidad de esta página web.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

DANONE se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio, así como los términos y condiciones generales de uso. Por ello, DANONE recomienda al usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio www.grupodanone.com.mx. Los Usuarios siempre dispondrán de estos términos y condiciones generales de uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En cualquier caso, la aceptación de los términos y condiciones generales de uso será un paso previo e indispensable al ingreso al Sitio.

No obstante lo anterior, cada vez que el Usuario acceda al Sitio, se considerará como una aceptación tácita absoluta a las modificaciones realizadas.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de los presentes términos y condiciones generales de uso, sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de los términos y condiciones generales de uso. DANONE podrá no ejercer alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de DANONE o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los términos y condiciones generales de uso, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Fecha de actualización: 04 de abril de 2014