Una deliciosa receta de postre con yoghurt para hacer en familia

Siempre es importante tener hábitos saludables,entre ellos un plan nutricional no puede indicar que nos limitemos de deliciosas recetas y que de paso también son saludables. Es por lo que, mientras nos acoplamos nuevamente a la rutina, es indispensable crear un plan de actividades para que las responsabilidades puedan llegar de la mano de los momentos más alegres.
Una de estas actividades puede ser el cocinar en familia para tener un postre que sea ideal para luego de la hora de la comida, la cena o para que nos acompañe en nuestro día a día. Y qué más delicioso que preparar postres con yoghurt Danone, este momento otorgará tiempo de calidad con tus hijos o tu pareja, mientras decoran juntos y se divierten. Recuerda que el yoghurt otorga diferentes nutrientes, como el calcio, proteínas y vitaminas, por lo que es recomendable agregarlo en la dieta.
otorgará tiempo de calidad con tus hijos o tu pareja, mientras decoran juntos y se divierten. Recuerda que el yoghurt otorga diferentes nutrientes, como el calcio, proteínas y vitaminas, por lo que es recomendable agregarlo en la dieta.
Vasitos de yoghurt y granola fáciles
Ingredientes:
- 400 g Yoghurt Natural Danone
- 80 g Granola
- 200 g Piña natural
- 10-15 Arándanos y frambuesas naturales
- Canela
- Jugo de limón
Preparación:
Elaboración paso a paso
- 400 g Yoghurt Natural Danone
- 80 g Granola
- 200 g Piña natural
- 10-15 Arándanos y frambuesas naturales
- Canela
- Jugo de limón
Preparación:
Elaboración paso a paso
En primer lugar, debemos caramelizar la piña. Para ello cortamos la piña en rodajas de 1 dedo de grosor y luego en cuadritos cuadritos. En una sartén a fuego medio-bajo, ponemos la piña junto con unas gotitas de jugo de limón y canela al gusto. Damos vueltas hasta que tenga un aspecto doradito y blandito y lo llevamos al refrigerador.
Tomamos los vasitos o un recipiente para llevar y empezamos a rellenarlos. Ponemos una capa generosa de granola casera, luego añadimos yoghurt natural Danone, una capa de piña caramelizada con arándanos y frambuesas, un poquito más de granola, otra capa de yoghurt y finalmente ponemos de nuevo una capa de piña con arándanos y frambuesas.
Llevamos a la nevera tapado. Es un postre con yoghurt Danone ideal para dejarlo preparado para la semana o incluso llevártelo al trabajo o la escuela.
Además, puedes acompañarlo con cremas de frutos secos o con la fruta que más te guste.
Si quieres conocer más recetas saludables que te puedan acompañar en tu rutina, descúbrelas con tu yoghurt Danone preferido.